oración

si yo fuera peregrina de mi misma
si llegara a la dulce
posada esmeralda
del corazón

viernes, 18 de diciembre de 2015

CURSOS PARA COMENZAR EL NUEVO AÑO

 Próximos cursos para el trimestre que viene. Os animo a empezar el año cultivando el talento, la imaginación y la fuente de vuestra creatividad.

CURSOS DE VOZ


 

LA VOZ, EL SER 
un curso para explorar nuestra voz y liberarla

Duración: Curso de 18 horas, repartidas en doce sesiones de hora y media
Fechas: Los martes, del 12 de enero al 29 de marzo
Horarios: de 17.30 a 19.00 horas
Inscripciones: El racó de la Sargantana: 93 519 57 97 elracodelasargantana@gmail.com
Consulta el programa y la metodología en www.evahibernia.blogspot.com


Eficaz. Directo. Introspectivo. Divertido. Profundo. Son algunos de los adjetivos que se me vienen a la mente pensando en el curso de voz tomado con Eva. Con su ser lunimoso y creativo me ha ayudado a descubrir, jugar y entrenar mi voz y mi Ser... Hace tres meses mi voz era una "entidad" no muy definida, ¡ahora es mi aliada y mi compañera!” Lara.


CURSOS DE ESCRITURA

COACHING PARA ESCRITORES
acompañamientos personalizados para ayudarte a culminar con éxito tu proyecto de escritura. Aceptamos proyectos de narrativa, poesía, teatro, ensayo, memorias, libros de viaje etc.
consulta filosofía y metodología en www.coachingescritores.com

COM S'ESCRIU UN CONTE
específico sobre la creación técnica del cuento.
miércoles, a partir del 20 de enero, de 20 a 21.30 h.  
consulta programa e inscripciones en www.casaelizalde.com

COACHING PER ESCRIPTORS 
curso colectivo para entrenar mediante las distintas capacidades y herramientas que nos permiten solventar los problemas que conlleva la creación literaria.
jueves, a partir del 21 de enero, de 18.30 a 20 h.
consulta programa e inscripciones en www.casaelizalde.com 

“Antes que nada, deciros que yo no conocía de nada a Eva, y que me guié hacia el taller por su curriculum y por reseñas hechas a algunos de sus trabajos en teatro que encontré por Internet. Y veo que no me he equivocado en absoluto. No sólo logra despertar, o avivar, esas ganas de escribir, sino que guía con mano experimentada, didáctica y profesional el impulso creativo para lograr convertirlo en escritura de calidad desde todos los puntos de vista. Muy recomendable”.
Rafael Monroy
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario